Preguntas frecuentes
1. Preguntas Generales:
- ¿Qué es Reno?
Somos una empresa de merchandising enfocada en aumentar el compromiso del usuario a través de increíbles productos personalizados de alta calidad.
2. Pedidos y Productos:
- ¿Cómo puedo hacer un pedido?
¡Es muy sencillo! Después de navegar los productos, seleccionas alguno que te guste, puedes colocar tu logo/arte/texto, seleccionas la técnica de impresión que te acomode, el color, el número de piezas, lo agregas al carrito y ¡listo! sigues los pasos para finalizar la compra.
- ¿Cuánto tiempo tarda en estar listo mi pedido?
La producción estándar toma entre 5 a 7 días hábiles. A partir de ahí el tiempo de envío nacional es entre 2 y 4 días hábiles y para CDMX y Área metropolitana el mismo día.
3. Envíos y Entregas:
- ¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Dependiendo la ubicación, sin embargo el envío nacional toma aproximadamente entre 2 y 4 días hábiles y para CDMX y Área metropolitana el mismo día o día siguiente. Esto una vez que esté lista la producción.
- ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Al finalizar la producción, te llegará un correo electrónico con tu número de guía y la fecha estimada de entrega.
- ¿Hacen envíos internacionales?
¡Sí realizamos envíos internacionales! Sin embargo debes asegurarte que las normativas de tu país permitan el ingreso de los productos que hayas seleccionado.
4. Devoluciones y Reembolsos:
- ¿En qué caso puedo solicitar un reembolso?
En caso que los productos que recibas tengan algún problema de fábrica y/o la impresión/personalización de los mismos tengan una falla en calidad. Adicionalmente, será necesario hacer la devolución de la totalidad de los productos a la dirección: Río Hudson 13, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 06500, CDMX. Una vez realizada dicha devolución el reembolso se verá reflejado de 10 a 15 días hábiles.
5. Personalización y Diseño:
- ¿Cómo personalizo mis productos?
Una vez seleccionado el producto de tu agrado hay que dar click en el botón “Personalizar”. Se abrirá un modal de personalización en dónde podrás agregar tu logo/arte o bien, crear un texto desde cero. Podrás personalizar las 4 vistas de dicho producto. Una vez finalizado deberás elegir una técnica de personalización. Es importante tener en cuenta que solo es posible elegir una técnica de personalización por producto. Y ¡listo! Haz personalizado con éxito tu producto y puedes proceder a la compra.
6. Facturación:
- ¿Cómo solicito la factura de mi pedido?
Para solicitar una factura, simplemente debes ir a la parte inferior de la página al módulo “Facturación” y seguir los pasos llenando el cuestionario y adjuntando los documentos necesarios.
- ¿En cuánto tiempo me envían la factura?
Una vez recibida la información por correo entre 2 y 4 días hábiles te estaremos enviando la factura correspondiente.
7. Seguridad y Privacidad:
- ¿Cómo protegen mi información personal?
Implementamos medidas de seguridad para proteger la información del cliente, las cuáles vienen desglosadas en nuestra política de privacidad.
8. Contacto y Soporte:
- ¿Cómo contacto con el servicio de atención al cliente?
Lo puedes hacer mediante el botón de chat de whatsapp que está habilitado en la página o bien por correo electrónico a soporte@reno.mx
- ¿Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario es lunes a jueves de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y los viernes de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.